PARTICIPAR EN PRUEBAS DE OPERACIÓN DE EQUIPOS DE BOMBEO Y DE HIDROCRIBAS CON EL PERSONAL DE LOS FABRICANTES DE ESTOS EQUIPOS.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
TULUM
Motivo del encargo o comisión
PARTICIPAR EN PRUEBAS DE OPERACIÓN DE EQUIPOS DE BOMBEO Y DE HIDROCRIBAS CON EL PERSONAL DE LOS FABRICANTES DE ESTOS EQUIPOS.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
396.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
396.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
396.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
PARTICIPACION EN PRUEBA DE OPERACION DE EQUIPOS EN LA PTAR BICENTENARIO DE TULUM
Resultados obtenidos
VERIFICACION DE LA CAPACIDAD DE LOS EQUIPOS DE BOMBEO ASI COMO DE LOS EQUIPOS DE CRIBADO FINO INSTALADOS EN LA PLANTA
Contribuciones
EN EL RECORRIDO SE REALIZO UNA PRUEBA DE BOMBEO EN DONDE SE DETERMINO EL FLUJO AL QUE OPERAN LAS BOMBAS Y LA CAPACIDAD MAXIMA QUE PUEDEN SOPORTAR LAS HIDROCRIBAS FUNCIONANDO DE MANERA CORRECTA.
Conclusiones
CON ESTAS PRUEBAS REALIZADAS A LOS EQUIPOS INSTALADOS EN LOS MODULOS DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO SE PUDO CONSTATAR LA CAPACIDAD DE FLUJO DE LAS BOMBAS Y DE LOS EQUIPOS DE CRIBADO FINO. PARA PODER DETERMINAR SI CUMPLEN O NO CON LAS CARACTERISTICAS ESPECIFICADAS EN EL PROYECTO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE PLANEACION DE INFRAESTRUCTURA
Nota
NINGUNA
Importe total de la comisión
396.00
Nombre completo
CONRADO DIAZ HERNANDEZ
Cargo
JEFE DE OFICINA DE INFRAESTRUCTURA DE SANEAMIENTO