Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CIUDAD DE MEXICO
Motivo del encargo o comisión
ATENDER LA FERIA IBTM AMERICAS
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
5474.37
Importe ejercido por partida de viáticos
5474.37
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
5474.37
Importe total no erogado
405.63
Reportes
Actividades realizadas
SE ATENDIERON 33 CITAS DE NEGOCIOS CON PLANEADORES DE EVENTOS, CON MEDIOS ESPECIALIZADOS EN SEGMENTO DE TURISMO DE REUNIONES (DIGITAL E IMPRESOS), SE TUVIERON REUNIONES DE TRABAJO CON EL CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE Q. ROO, SE TUVIERON REUNIONES DE TRABAJO CON LOS PRESTADORES DE SERVICIO DE QUINTANA ROO, PARA PLATICAR DE TEMAS DE SEGURIDAD Y DE PRESUPUESTOS PARA 2019, Y DE ACCIONES A DESARROLLAR EN PRÓXIMOS MESES. SE ATENDIERON COMPRADORES DE EVENTOS QUE NO TENÍAN CITAS. SE PARTICIPO EN EVENTOS ESPECIALES PARA OVC´S Y OFICINAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA.
Resultados obtenidos
SE OBTUVIERON PROPUESTAS PARA LLEVAR GRUPOS A CANCUN, RIVIERA MAYA Y GRAN COSTA MAYA.
SE DIO DIFUSIÓN A LOS CENTROS DE CONVENCIONES DE CHETUMAL Y DE COZUMEL.
PROMOVER LOS DESTINOS DE QUINTANA ROO, Y POSICIONARLOS DENTRO DEL SEGMENTO DE TURISMO DE REUNIONES, COMO LAS MEJORES OPCIONES POR CONECTIVIDAD AEREA, INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y CADENAS HOTELERAS, PARA LLEVAR A CABO CONGRESOS, CONVENCIONES, INCENTIVOS, VIAJES CORPORATIVOS, EXPOS, ETC.
PARTICIPAMOS EN EL DÍA DE "DMOs" ESTUVIMOS E NPLATICAS EDUCATIVAS COMO: * HACIA DONDE DEBE APUNTAR LOS DMOs A FUTURO "LE ESTAMOS PEGANDO AL BLANCO", *AMIGOS O ENEMIGOS DE LA TECNOLOGÍA, * COMO LOGRAMOS QUE LA COMUNIDAD DE ACTORES SE CONVIERTA ACTIVAMENTE EN UNA EXTENSIÓN DE LOS ESFUERZOS DE MARKETING DE UN DMO *ELEVANDO EL CIRCULO DE INFLUENCIA DE UN DMO
SE ORGANIZARON VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN PARA LOS MEETING PLANNERS QUE NO CONOCEN HOTELES Y ATRACTIVOS NUEVOS EN LOS DESTINOS DE QUINTANA ROO.
SE DIO DIFUSIÓN A LOS CENTROS DE CONVENCIONES DE CHETUMAL Y DE COZUMEL.
PROMOVER LOS DESTINOS DE QUINTANA ROO, Y POSICIONARLOS DENTRO DEL SEGMENTO DE TURISMO DE REUNIONES, COMO LAS MEJORES OPCIONES POR CONECTIVIDAD AEREA, INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y CADENAS HOTELERAS, PARA LLEVAR A CABO CONGRESOS, CONVENCIONES, INCENTIVOS, VIAJES CORPORATIVOS, EXPOS, ETC.
PARTICIPAMOS EN EL DÍA DE "DMOs" ESTUVIMOS E NPLATICAS EDUCATIVAS COMO: * HACIA DONDE DEBE APUNTAR LOS DMOs A FUTURO "LE ESTAMOS PEGANDO AL BLANCO", *AMIGOS O ENEMIGOS DE LA TECNOLOGÍA, * COMO LOGRAMOS QUE LA COMUNIDAD DE ACTORES SE CONVIERTA ACTIVAMENTE EN UNA EXTENSIÓN DE LOS ESFUERZOS DE MARKETING DE UN DMO *ELEVANDO EL CIRCULO DE INFLUENCIA DE UN DMO
SE ORGANIZARON VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN PARA LOS MEETING PLANNERS QUE NO CONOCEN HOTELES Y ATRACTIVOS NUEVOS EN LOS DESTINOS DE QUINTANA ROO.
Contribuciones
HACER PRESENTACIONES DE LOS DESTINOS.
PROMOVER LA CONECTIVIDAD AEREA
PROMOVER EN MEDIOS
POSICIONAMIENTO DEL DESTINO CON LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS
FAM TRIPS PARA LOQ UE RESTA DE 2018 Y 2019
EVENTOS DE PROMOCION (COMO BLITZ, ROAD SHOWS)
PROMOVER LA CONECTIVIDAD AEREA
PROMOVER EN MEDIOS
POSICIONAMIENTO DEL DESTINO CON LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS
FAM TRIPS PARA LOQ UE RESTA DE 2018 Y 2019
EVENTOS DE PROMOCION (COMO BLITZ, ROAD SHOWS)
Conclusiones
SE ATENDIERON 33 CITAS DE NEGOCIOS CON PLANEADORES DE EVENTOS, CON MEDIOS ESPECIALIZADOS EN SEGMENTO DE TURISMO DE REUNIONES (DIGITAL E IMPRESOS), SE TUVIERON REUNIONES DE TRABAJO CON EL CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE Q. ROO, SE TUVIERON REUNIONES DE TRABAJO CON LOS PRESTADORES DE SERVICIO DE QUINTANA ROO, PARA PLATICAR DE TEMAS DE SEGURIDAD Y DE PRESUPUESTOS PARA 2019, Y DE ACCIONES A DESARROLLAR EN PRÓXIMOS MESES. SE ATENDIERON COMPRADORES DE EVENTOS QUE NO TENÍAN CITAS. SE PARTICIPO EN EVENTOS ESPECIALES PARA OVC´S Y OFICINAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA. SE OBTUVIERON PROPUESTAS PARA LLEVAR GRUPOS A CANCUN, RIVIERA MAYA Y GRAN COSTA MAYA.
SE DIO DIFUSIÓN A LOS CENTROS DE CONVENCIONES DE CHETUMAL Y DE COZUMEL.
PROMOVER LOS DESTINOS DE QUINTANA ROO, Y POSICIONARLOS DENTRO DEL SEGMENTO DE TURISMO DE REUNIONES, COMO LAS MEJORES OPCIONES POR CONECTIVIDAD AEREA, INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y CADENAS HOTELERAS, PARA LLEVAR A CABO CONGRESOS, CONVENCIONES, INCENTIVOS, VIAJES CORPORATIVOS, EXPOS, ETC.
SE ORGANIZARON VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN PARA LOS MEETING PLANNERS QUE NO CONOCEN HOTELES Y ATRACTIVOS NUEVOS EN LOS DESTINOS DE QUINTANA ROO.
SE DIO DIFUSIÓN A LOS CENTROS DE CONVENCIONES DE CHETUMAL Y DE COZUMEL.
PROMOVER LOS DESTINOS DE QUINTANA ROO, Y POSICIONARLOS DENTRO DEL SEGMENTO DE TURISMO DE REUNIONES, COMO LAS MEJORES OPCIONES POR CONECTIVIDAD AEREA, INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y CADENAS HOTELERAS, PARA LLEVAR A CABO CONGRESOS, CONVENCIONES, INCENTIVOS, VIAJES CORPORATIVOS, EXPOS, ETC.
SE ORGANIZARON VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN PARA LOS MEETING PLANNERS QUE NO CONOCEN HOTELES Y ATRACTIVOS NUEVOS EN LOS DESTINOS DE QUINTANA ROO.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE MERCADOTECNIA DE CPTQ
Importe total de la comisión
5474.37