IMEX

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Internacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Ciudad de destino
LAS VEGAS, NE
Motivo del encargo o comisión
ATENDER LA FERIA IMEX AMERICA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
304.50
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
304.50
Hospedaje
2403.74
Viáticos comprobados
14822.30
Viáticos no comprobables
2384.13
Importe ejercido por partida de viáticos
14822.34
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
14822.34
Importe total no erogado
2384.13
Reportes
Actividades realizadas
SE ATENDIERON CITAS DE NEGOCIOS CON MEETING PLANNERS DE MEXICO, USA, LATAM Y EUROPA, PARA ATRAER GRUPOS (INCENTIVOS, CONGRESOS, CONVENCIONES, EXPOSICIONES Y REUNIONES ANUALES) A LOS DESTINOS DE QUINTANA ROO.
Resultados obtenidos
SE ATENDIERON A MEETING PLANNERS, SE TUVIERON CITAS CON ASOCIACIONES DE ORGANIZADORES DE EVENTOS EN USA, Y MUNDIALES, SE TUVIERON REUNIONES DE TRABAJO PARA REALIZAR ACCIONES EN CONJUNTO PARA PROMOVER EL SEGMENTO DE TURISMO DE REUNIONES EN ESTADOS UNIDOS, SE ATENDIERON PROVEEDORES QUE QUIEREN PROMOVER LOS DESTINOS DE QUINTANA ROO EN EVENTOS DEL SEGMENTO DE TURISMO DE REUNIONES. SE ASISTIÓ A REUNIONES CON EL CPTM PARA REALIZAR ACCIONES EN CONJUNTO PARA PROMOVER ESTE SEGMENTO GRUPAL. SE DIERON ENTREVISTAS EN MEDIOS DIGITALES ESPECIALIZADOS QUE PROMUEVEN DESTINOS "MICE"
Contribuciones
CERRAR VISITAS DE INSPECCIÓN PARA CANCUN, RIVIERA MAYA Y GRAN COSTA MAYA PARA OFRECER SERVICIOS, LOCACIONES, HOTELES Y RECINTOS PARA CAPTAR GRUPOS Y CONVENCIONES.
CITAS CON: PCMA, ICCA. CON DMC´S COMO: MEETING INCENTIVE EXPERTS, MARITZ. CITAS CON PROVEEDORES COMO: SIMPLE VIEW.

Conclusiones
PROMOVER EL SEGMENTO MICE ENTRE MEETING PLANNERS DE USA, CANADA, LATAM Y OTROS PAÍSES. FORTALECER VÍNCULOS CON LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA INDUSTRIA. PRESENCIA EN FERIAS INTERNACIONALES. ASISTIR A SESIONES EDUCATIVAS.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE MERCADOTECNIA DE CPTQ
Importe total de la comisión
17206.50