Acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, Unidad Cozumel, para representar a la CAPA en la audiencia conciliatoria derivada de la queja presentada porl el C. Miguel Martin Marrufo

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cozumel
Motivo del encargo o comisión
Acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, Unidad Cozumel, para representar a la CAPA en la audiencia conciliatoria derivada de la queja presentada porl el C. Miguel Martin Marrufo
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
384.00
Viáticos no comprobables
51.00
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37301 Pasajes marítimos, lacustres y fluviales nacionales
Importe ejercido por partida
140.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
524.00
Importe total no erogado
51.00
Reportes
Actividades realizadas
Acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, Unidad Cozumel, a efecto de llevar a cabo la audiencia programada para esa hora y fecha, respecto de la queja PFC.PCA.COZ.B.3/000017-2019, interpuesta por el C. Miguel Martín Marrufo, por conducto del C. Sergio Miguel García Martín.
Acudir a la Fiscalía general del Estado en Cozumel para llevar a cabo una diligencia.
Acudir al Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial Poder Judicial del Estado de Quintana Roo a informarme respecto de una Carpeta de Investigación.
Acudir al Organismo Operador Cozumel a efecto de tratar diversos temas laborales con la Gerente de dicho organismo.
Resultados obtenidos
Se presentó una propuesta de solución por parte de esta Comisión para que el quejoso pueda adherirse al procedimiento de cobro de la DRAEF, con lo cual se le dio la oportuna y adebida atención a dicho usuario de los servicios de agua potable y alcantarillado, por lo cual se acordo tener por concluida dicha queja y el archivo total de dicho expediente.
Se concretaron lineas de trabajo con el Organismo Operador Cozumel
Contribuciones
Otorgar la atención oportuna a los usuarios de los servicios de agua potable ante la instancia federal de protección al consumidor y evitar alguna multa o amonestación derivado de algún incumplimiento por parte de esta Comisión.
Conclusiones
Se represento legalmente, y de manera adecuada, los intereses de esta Comisión mediante la oportuna y correcta atención a las situaciones planteadas por el quejoso.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Juridica de la CAPA y la Coordinación Administrativa y Financiera de esta Comisión.
Importe total de la comisión
575.00