Acudir a la segunda audiencia conciliatoria en la Procuraduría Federal del Consumidor, Unidad Cozumel, respecto de la queja del señor Libni Arely Icte Moo

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cozumel
Motivo del encargo o comisión
Acudir a la segunda audiencia conciliatoria en la Procuraduría Federal del Consumidor, Unidad Cozumel, programada el día 11 abril 2019 respecto de la queja del señor Libni Arely Icte Moo
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Viáticos comprobados
1264.50
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1264.50
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37301 Pasajes marítimos, lacustres y fluviales nacionales
Importe ejercido por partida
200.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1264.50
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1464.50
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Acudir a la segunda audiencia conciliatoria en la Procuraduría Federal del Consumidor, Unidad Cozumel, respecto de la queja del señor Libni Arely Icte Moo, con la finalidad de responder ante a queja presentada por dicho consumidor
Resultados obtenidos
La autoridad acordó tener por totalmente concluida la presente queja
Contribuciones
La atención oportuna ante quejas presentadas por algún usuario de los servicios de agua potable y alcantarillado.
En virtud de no proceder dicha queja, poder continuar con el procedimiento económico coactivo por parte de la Dirección de Recuperación y ejecución Fiscal.
Conclusiones
Se otorgo la debida atención a acontecimientos de queja por parte de usuarios de esta Comisión de Agua POtable
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Juridica de la CAPA y la Coordinación Administrativa y Financiera de esta Comisión.