Newsday AAA Travel Expo

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Internacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
ESTADOS UNIDOS

Estado de destino

Ciudad de destino
NUEVA YORK
Motivo del encargo o comisión
NEWS DAY AAA TRAVEL EXPO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
3735.76
Hospedaje
8489.48
Importe ejercido por partida de viáticos
8489.48
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
8489.48
Importe total no erogado
8489.48
Reportes
Actividades realizadas
El Newsday & AAA Travel Expo nos brindó la oportunidad de tener acercamiento con más de 2000 asistentes, y al realizarse en New Jersey, una las principales regiones emisoras de visitantes hacia Quintana Roo, logramos dar a conocer lo más nuevo de nuestros destinos, ofreciendo información que refleje que somos más que destinos de sol y playa, promoviendo el turismo sostenible, histórico y cultural, a fin de atraer a más visitantes hacia el Caribe Mexicano.
Se logró establecer contacto con los agentes de viajes especializados en el Caribe, se les compartió material promocional, así como mapas y las guías de los destinos actualizadas. De igual forma se ofreció información y recomendaciones sobre diferentes segmentos: bodas, buceo, meetings, golf, spa, etc., incentivando la compra de los paquetes promocionales que AAA ofrecía en los diferentes puntos de venta que en el evento. Cabe mencionar que el Newsday Travel Expo es un evento diseñado para influenciar a más de los 2.1 millones de adultos de Long Island que gastan más de $ 3 mil millones en vacaciones nacionales e internacionales anualmente.
Resultados obtenidos
Se fortaleció la presencia y el posicionamiento de los destinos del Caribe Mexicano en nuestro mercado principal, Estados Unidos.
Contribuciones
Se logrò dar a conocer lo más nuevo de nuestros destinos, ofreciendo información que refleje que somos más que destinos de sol y playa, promoviendo el turismo sostenible, histórico y cultural, a fin de atraer a más visitantes hacia el Caribe Mexicano. De igual forma se ofreció información y recomendaciones sobre diferentes segmentos: bodas, buceo, meetings, golf, spa, etc., incentivando la compra de los paquetes promocionales que AAA ofrecía en los diferentes puntos de venta que en el evento.
Conclusiones
Travel Expo es un evento diseñado para influenciar a más de los 2.1 millones de adultos de Long Island que gastan más de $ 3 mil millones en vacaciones nacionales e internacionales anualmente por lo que respresenta un segmento de oportunidad importante para la promoción del Caribe Mexicano y sus destinos.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
PROMOCION
Importe total de la comisión
8489.48