Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cozumel
Motivo del encargo o comisión
Llevar a cabo entrevistas al personal de confianza por la queja interpuesta por el sindicato de esta Comisión de Agua Potable y Alcantarillado
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Viáticos comprobados
1110.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1305.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37301 Pasajes marítimos, lacustres y fluviales nacionales
Importe ejercido por partida
200.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1110.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
131000.00
Importe total no erogado
195.00
Reportes
Actividades realizadas
Llevar a cabo entrevistas al personal de confianza por la queja interpuesta por el sindicato de esta Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.
Levantar actas de hechos a los trabajadores de confianza del organismo Operador para sustentar la queja interpuesta.
Levantar actas de hechos a los trabajadores de confianza del organismo Operador para sustentar la queja interpuesta.
Resultados obtenidos
Se llevaron a cabo 16 entrevistas con diversos trabajadores para conocer la problemática del Organismo Operador
Se levantaron los documentos necesarios respecto de la queja interpuesta por los sindicalizdos
Se levantaron los documentos necesarios respecto de la queja interpuesta por los sindicalizdos
Contribuciones
Se logro la intervención oportuna para conocer la problemática presentada en la queja por los trabajadores sindicalizados
Se atendió oportunamente la queja presentada por los trabajadores sindicalizados
Se atendió a los trabajadores de confianza respecto de la problemática del Organismo operador Cozumel
Se atendió oportunamente la queja presentada por los trabajadores sindicalizados
Se atendió a los trabajadores de confianza respecto de la problemática del Organismo operador Cozumel
Conclusiones
Atender oportunamente la queja presentada por los trabajadores sindicalizados para mediar la situación t encontrar una forma de solución del conflicto laboral.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Juridica de la CAPA y la Coordinación Administrativa y Financiera de esta Comisión.
Importe total de la comisión
1305.00