Asistencia y Soporte a Usuarios

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancun
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Tulum
Motivo del encargo o comisión
Asistencia y Soporte a Usuarios
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
356.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
356.00
Viáticos comprobados
435.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Autobús
Costo
$238.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
435.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
673.00
Importe total no erogado
118.00
Reportes
Actividades realizadas
Se revisó el equipo de Jaqueline Almeida, reporto que al prender el equipo presenta un mensaje de la BIOS, en cuestión de segundos queda congelada la imagen y no responde ningún dispositivo, se realizaron varias pruebas necesarias las cuales fueron, cambio de teclado de USB a PS2, cambio de la fuente de poder, limpieza de la Memoria Ram, desmonte y limpieza física de la tarjeta madre, cambio de la pila de la BIOS, se desmonto los dispositivos de lectura (disco duro, lector de tarjetas, lector de CD Rom).
Se respaldo la informacion en otro equipo para que pueda seguir realizando sus actividades.
Resultados obtenidos
Se emitió un dictamen técnico, el equipo ya no funciona correctamente.
Contribuciones
El usuario ya puede seguir realizando sus actividades en otro equipo de computo.
Conclusiones
Se diagnostico el equipo como baja, mas sin embargo al usuario se le asigno otro equipo de computo con el que esta realizando sus actividades actualmente.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Importe total de la comisión
791.00