Cancún.- El gobernador del estado impulsa el rescate de espacios públicos como parte del modelo de prevención en Quintana Roo, que contribuye a prevenir la violencia y el desorden, es por ello que la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) avanza en los trabajos del mejoramiento de la imagen urbana de El crucero en la ciudad de Cancún.
Cabe señalar que la secretaría de obras públicas es la dependencia encargada de ejecutar los trabajos de la obra de el crucero, por su parte el titular de la dependencia William Conrado Alarcón, expresó que con una inversión de 19 millones de pesos se rescata el espacio público de El Crucero, en Cancún que beneficia a más de 628 mil habitantes.
“Se construye el cruce central vehicular con base de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor, que evitará el congestionamiento vehicular en la zona, de igual manera los habitantes se sentirán seguros a su paso por El Crucero ya que estará más iluminado para la protección de todos”, dijo.
Gelmy Guadalupe Brito, habitante de la zona, expresó que la obra de mejoramiento de la imagen urbana de El Crucero les trae más seguridad a las personas de igual forma la circulación de los vehículos será de forma fluida y se evitaran accidentes.
Ana Beatriz Pérez habitante de Cancún, comentó que esta obra trae grandes beneficios para todos los habitantes porque contarán con un espacio digno para la recreación de niños, jóvenes y adultos.
Cancun, Quintana Roo