Pasar al contenido principal
Banner del header
  • INICIO
  • TRAMITES Y SERVICIOS
  • CONÓCENOS
    • Misión y Visión
    • Organigrama
    • Código de Ética
    • Código de Conducta
    • COEPCI
    • Reglamento Interior
  • INTRANET
    • Correo Institucional
    • SIGE
  • TRANSPARENCIA
    • SIPOT 2.0
    • FICHA DE PAGO DE DERECHOS
    • FORMATO DE DERECHOS ARCO
    • FORMATO DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS COMO RESERVADOS
    • ARTICULO 131. EXPEDIENTES CLASIFICADOS
    • ARTICULO 33. COMUNICACIÓN SOCIAL
  • DIRECTORIO
  • AVISOS DE PRIVACIDAD
  • CONSEJEROS CIUDADANOS DE LA SEOP
  • ENLACES DE INTERÉS
    • PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO (PADA 2021)
    • LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS COMITÉS DE CONTROL Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRAL Y PARA
    • LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERÉS DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA A
    • METODOLOGÍA PARA DETERMINAR EL ESTADO QUE GUARDA EL SISTEMA DE CONTROL INTERNO INSTITUCIONAL Y LOS LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE S
    • NORMAS GENERALES DE CONTROL INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRAL Y PARAESTATAL DEL ESTADO DE QUINTANAROO. 23-07-2019
    • ACUERDO POR EL QUE SE EMITEN LAS POLÍTICAS DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y LOS LINEAMIENTOS DE LA METODOLOGÍA PARA LA IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS DE PROCESOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRAL Y PARAESTATAL

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  1. Inicio
  2. Secretaría de Obras Públicas
  3. Trámites y Servicios

Trámites y Servicios

Listado de Trámites y/o Servicios
1   INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DEL ESTADO.
2   ORIENTACIÓN Y ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (ARCO).
3   RECEPCIÓN DE DENUNCIAS Y/O RECURSOS DE REVISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA.
4  RENOVACIÓN DEL REGISTRO AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DEL ESTADO.
5  SERVICIO DE ASESORÍA EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
6   SERVICIO DE ATENCIÓN A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN