Chetumal.- Se trae un beneficio a 151 mil 243 habitantes de Chetumal, con el continuo trabajo de bacheo convencional en diversas calles y avenidas de la ciudad, que realiza el gobierno que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), con el propósito de mejorar el tránsito y la seguridad con vialidades en buenas condiciones, expresó el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.
El Secretario estatal, señaló que con una inversión de 2 millones 994 mil pesos, avanzan en la reparación de varias calles y avenidas en Chetumal, que se encuentran muy deterioradas y representan un peligro para los automovilistas y hasta para los peatones, sin embargo, ahora se está dando solución con las cuadrillas de bacheo.
Explicó que del 24 al 29 de junio se trabajarán en las siguientes vialidades: Avenida Aarón Merino, Av. Cornelio Lizárraga, Av. Isaac Medina, estas entre la calle Juan de Dios Peza hasta la Avenida Insurgentes y la Avenida Enrique Barocio Barrios entre Isaac Medina hasta llegar a la Aarón Merino; subrayó que las semanas próximas continúan los trabajos en distintas vialidades.
“Se tiene una meta a cubrir de 7 mil 711 metros cuadrados con bacheo, con lo que se refrenda el compromiso del gobernador del Estado de brindar mantenimiento a las calles y conservarlas de esta forma en óptimas condiciones y así garantizar una movilidad segura para toda la población¨, mencionó William Conrado.
Chetumal, Quintana Roo