Cozumel. – Con el objetivo de mejorar las condiciones en espacios de recreación, donde niñas y niños realicen actividades lúdicas, el gobernador del estado Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) ejecutó la obra de rehabilitación del parque integral La Selva en la isla de Cozumel.
El titular de la SEOP, señaló que con una inversión de dos millones 691 mil pesos, se rehabilitó este parque, con lo que se trae un beneficio a más de 86 mil personas, que pueden disfrutar de un lugar con instalaciones y juegos en óptimas condiciones.
Afirmó que se dotó de equipamiento de juegos y mobiliario urbano, módulo lúdico incluyente, se realizó la rehabilitación de instalación eléctrica, reflectores de baja intensidad led, se dio mantenimiento de luminarias en postes a siete metros de altura, se efectuó la rehabilitación e instalación hidráulica en baños y cocina, trabajos en pintura, señalética y rotulación, colocación de equipo de sonido.
La señora Sofía Contreras, avecindada de Cozumel, dijo que se nota un gran cambio en el parque, con los juegos nuevos y una mejor iluminación, los niños se divierten en instalaciones dignas y seguras.
Rodrigo Santos, habitante de la isla, mencionó que este parque estuvo mucho tiempo en el abandono, sin embargo, ahora las autoridades trabajaron en cada detalle, lo cual le da mucho gusto, porque puede salir con sus hijos a disfrutar las tardes en actividades sanas y al aire libre.
Cozumel, Quintana Roo