*Con una inversión que supera los cuatro millones y medio de pesos, el Gobierno del Estado inició los trabajos de pavimentación
*Con estas acciones se beneficia a más de cinco mil habitantes
Chetumal.- Con el objetivo de combatir la desigualdad, el gobernador Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), cumple con el compromiso de mejorar la infraestructura urbana y rural del municipio de Othón P. Blanco, para que sus habitantes cuenten con más y mejores oportunidades.
El titular de la SINTRA Jorge Portilla, en compañía de autoridades de los tres órdenes de gobierno, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación en las colonias Nuevo Progreso, Unidad Antorchista y Lázaro Cárdenas en Chetumal.
El secretario de la SINTRA declaró que ya era justa y necesaria la atención a estas colonias, que en gobiernos anteriores las tenían en el olvido; por lo que, con una inversión que supera los cuatro millones y medio de pesos, el Gobierno del Estado inició los trabajos de pavimentación, beneficiando a más de cinco mil habitantes.
“El proyecto de pavimentación, que incluye 16 mil 870 metros cuadrados con carpeta asfáltica en caliente de tres centímetros de espesor, es producto de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para atender las necesidades de los chetumaleños, mejorando así la infraestructura urbana de la ciudad”, dijo.
En el banderazo de inicio estuvieron presentes la diputada Federal Arlet Mólgora Glover, el ingeniero Roberto Chim en representación del presidente municipal de Othón P Blanco Luis Torres Llanes, el diputado local por el Distrito XIV Fernando Zelaya Espinosa, la segunda regidora presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco María Luisa de la Vega Mendoza, y el presidente del Comité de Contraloría Social de la obra en la colonia Fraternidad Ángel Rodríguez Mojica.
Chetumal, Quintana Roo