•El gobierno que encabeza Carlos Joaquín siempre busca que predomine la paz y no haya enfrentamientos ni agresiones •La Sintra reprueba actos violentos entre transportistas
Cancún.- Es indicación del Gobernador Carlos Joaquín que la Sintra ponga orden al transporte Público en el estado de Quintana Roo de forma pacífica, privilegiando el diálogo, escuchando la opinión de cada uno de los ciudadanos.
El secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Jorge Portilla, aseguró que la Sintra no actúa con violencia e invitó a los que han sido afectados a poner su queja ante las autoridades correspondientes con pruebas sustentables.
“Lamentamos los hechos de violencia que se suscitaron entre conductores de Uber y transportistas de Isla Mujeres. Ante esto reconocemos que cada quien ejerza su derecho de defenderse en función a las leyes correspondientes y en caso de los concesionarios del estado se abrirá una investigación para el deslinde de responsabilidades”, afirmó.
-En este sentido por instrucciones del Gobernador de Quintana Roo y del titular de Sintra, la dirección de Comunicaciones y Transportes que encabeza Alejandro Ramos, citará a los involucrados de los hechos para que presenten un informe con la versión de lo sucedido y en función de esto se iniciará un procedimiento de sanción a quien se encuentre responsable de lamentables actos.
El titular de la Sintra recordó que de igual forma la dependencia a su cargo cuenta con una línea de atención para aclaraciones o quejas en el número 01800 8414 955 de lunes a viernes con horario de oficina de 8 a 16 horas y la página de internet qroo.gob.mx/Sintra las 24 horas.
Chetumal, Quintana Roo