Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
cancun
Motivo del encargo o comisión
EVALUACION DE GRUPO GESTION A LOS MUNICIPÍOS DE BENITO JUAREZ, ISLA MUJERES Y PUERTO MORELOS.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
2320.00
Viáticos comprobados
4054.00
Importe ejercido por partida de viáticos
4054.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Actividades realizadas por la M.A. Graciella Ayala Parra en la comisión del 2 al 6 de Agosto del 2021.
Lunes 02/08/21
Traslado a la ciudad de Cancún, participación en reunión de trabajo para programación de entrevistas y recorridos en campo con personal de la Gerencia y de las Subgerencias Comerciales; En el marco de la evaluación de cumplimiento del Grupo Gestión, correspondiente a la evaluación de Cumplimiento del segundo semestre del 2020 de la Concesionaria Aguakan en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos.
Martes 03/08/21
Entrevista con los responsables del proceso de actualización del padrón de usuarios, y de los subprocesos que conforman el departamento de Padrón de Usuarios y del Archivo de expedientes del padrón de Usuarios. Recabación de pruebas que sustenten dichos procesos.
Miércoles 04/08/21
Entrevista con la jefa de departamento de Facturación y con los responsables de cada subproceso que conforman el proceso de Facturación, recabación de las pruebas que sustenten dichos procesos; y entrevista con el Subgerente de cobranza para la entrevistas y recorrido de campo de dicha área.
Jueves 05/08/21
Entrevista con la Subgerente de Recaudación y atención al Público para acordar programa de trabajo, y recorrido de centros de atención a clientes y cajas.
Supervisión de campo en acompañamiento de brigada de reconexiones de la subgerencia de cobranza, para documentar el proceso de reconexiones.
Viernes 06/08/21
Trabajo de gabinete, para integración del llenado de las Cedulas correspondientes a los procesos supervisados. Traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Lunes 02/08/21
Traslado a la ciudad de Cancún, participación en reunión de trabajo para programación de entrevistas y recorridos en campo con personal de la Gerencia y de las Subgerencias Comerciales; En el marco de la evaluación de cumplimiento del Grupo Gestión, correspondiente a la evaluación de Cumplimiento del segundo semestre del 2020 de la Concesionaria Aguakan en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos.
Martes 03/08/21
Entrevista con los responsables del proceso de actualización del padrón de usuarios, y de los subprocesos que conforman el departamento de Padrón de Usuarios y del Archivo de expedientes del padrón de Usuarios. Recabación de pruebas que sustenten dichos procesos.
Miércoles 04/08/21
Entrevista con la jefa de departamento de Facturación y con los responsables de cada subproceso que conforman el proceso de Facturación, recabación de las pruebas que sustenten dichos procesos; y entrevista con el Subgerente de cobranza para la entrevistas y recorrido de campo de dicha área.
Jueves 05/08/21
Entrevista con la Subgerente de Recaudación y atención al Público para acordar programa de trabajo, y recorrido de centros de atención a clientes y cajas.
Supervisión de campo en acompañamiento de brigada de reconexiones de la subgerencia de cobranza, para documentar el proceso de reconexiones.
Viernes 06/08/21
Trabajo de gabinete, para integración del llenado de las Cedulas correspondientes a los procesos supervisados. Traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Resultados obtenidos
participación en reunión de trabajo para programación de entrevistas y recorridos en campo con personal de la Gerencia y de las Subgerencias Comerciales; En el marco de la evaluación de cumplimiento del Grupo Gestión, correspondiente a la evaluación de Cumplimiento del segundo semestre del 2020 de la Concesionaria Aguakan en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos.
Contribuciones
participación en reunión de trabajo para programación de entrevistas y recorridos en campo con personal de la Gerencia y de las Subgerencias Comerciales; En el marco de la evaluación de cumplimiento del Grupo Gestión, correspondiente a la evaluación de Cumplimiento del segundo semestre del 2020 de la Concesionaria Aguakan en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos.
Conclusiones
Entrevista con la Subgerente de Recaudación y atención al Público para acordar programa de trabajo, y recorrido de centros de atención a clientes y cajas.
Supervisión de campo en acompañamiento de brigada de reconexiones de la subgerencia de cobranza, para documentar el proceso de reconexiones.
Supervisión de campo en acompañamiento de brigada de reconexiones de la subgerencia de cobranza, para documentar el proceso de reconexiones.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
coordinación administrativa y financiera
Importe total de la comisión
4500.00