EVALUACION DEL GRUPO GESTION AL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
PLAYA DEL CARMEN
Motivo del encargo o comisión
EVALUACION DEL GRUPO GESTION EN EL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
4500.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4500.00
Importe total no erogado
4500.00
Reportes
Actividades realizadas
Actividades realizadas por la M.A. Graciella Ayala Parra en la comisión del 9 al 13 de Agosto del 2021.

Lunes 14/02/22
Traslado a la ciudad de Playa del Carmen, Trabajo de gabinete, y programación de actividad del departamento de cobranza; en el marco de la evaluación de cumplimiento del Grupo Gestión, correspondiente a la evaluación de Cumplimiento del segundo semestre del 2020 de la Concesionaria Aguakan en el municipio de Solidaridad.

Martes 15/02/22
Entrevista con el jefe de departamento de Recaudación y Atención al público; verificando los distintos procesos a cargo de dicho departamento, los Programas y estrategias implementadas para mejorar la atención a los clientes y las gestiones de cobranza.
Recorrido físico por los distintos centros de atención al público, cajeros automáticos y módulos de cobranza.

Miércoles 16/02/22
Entrevista con el jefe de oficina de cortes y reconexiones, para conocer los programas y estrategias de trabajo y su vinculación con los otros departamentos.
Acompañamiento con brigada de limitaciones y cortes del servicio con los métodos tradicionales básicos y el método de semidestronque en banqueta.
Supervisión de campo en acompañamiento de brigada de reconexiones del departamento de cobranza, para documentar el proceso de reconexiones del servicio.

Jueves 17/02/22
Trabajo de Gabinete para el llenado de Cedulas con la información recabada de los procesos comerciales, recabación de firmas y entrega de copia de las cédulas levantadas a los responsables de los procesos y de la evaluación por parte de la Concesionaria DHC.

Viernes 18/02/22
Prueba de confiabilidad y definición de las calificaciones de las zonas urbanas pendientes por falta de acuerdos entre los representantes de CAPA y DHC, en los Niveles de Consolidación de las Zonas Urbanas de la ciudad de Playa del Carmen, para los niveles de rigurosidad a emplearse por zona en la evaluación del Grupo Servicios; Traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Resultados obtenidos
Entrevista con el jefe de departamento de Recaudación y Atención al público; verificando los distintos procesos a cargo de dicho departamento, los Programas y estrategias implementadas para mejorar la atención a los clientes y las gestiones de cobranza.
Recorrido físico por los distintos centros de atención al público, cajeros automáticos y módulos de cobranza.
Acompañamiento con brigada de limitaciones y cortes del servicio con los métodos tradicionales básicos y el método de semidestronque en banqueta.
Supervisión de campo en acompañamiento de brigada de reconexiones del departamento de cobranza, para documentar el proceso de reconexiones del servicio.
Trabajo de Gabinete para el llenado de Cedulas con la información recabada de los procesos comerciales, recabación de firmas y entrega de copia de las cédulas levantadas a los responsables de los procesos y de la evaluación por parte de la Concesionaria DHC.
Prueba de confiabilidad y definición de las calificaciones de las zonas urbanas pendientes por falta de acuerdos entre los representantes de CAPA y DHC, en los Niveles de Consolidación de las Zonas Urbanas de la ciudad de Playa del Carmen, para los niveles de rigurosidad a emplearse por zona en la evaluación del Grupo Servicios;
Contribuciones
Entrevista con el jefe de departamento de Recaudación y Atención al público; verificando los distintos procesos a cargo de dicho departamento, los Programas y estrategias implementadas para mejorar la atención a los clientes y las gestiones de cobranza.
Recorrido físico por los distintos centros de atención al público, cajeros automáticos y módulos de cobranza.
Acompañamiento con brigada de limitaciones y cortes del servicio con los métodos tradicionales básicos y el método de semidestronque en banqueta.
Supervisión de campo en acompañamiento de brigada de reconexiones del departamento de cobranza, para documentar el proceso de reconexiones del servicio.
Trabajo de Gabinete para el llenado de Cedulas con la información recabada de los procesos comerciales, recabación de firmas y entrega de copia de las cédulas levantadas a los responsables de los procesos y de la evaluación por parte de la Concesionaria DHC.
Prueba de confiabilidad y definición de las calificaciones de las zonas urbanas pendientes por falta de acuerdos entre los representantes de CAPA y DHC, en los Niveles de Consolidación de las Zonas Urbanas de la ciudad de Playa del Carmen, para los niveles de rigurosidad a emplearse por zona en la evaluación del Grupo Servicios;
Conclusiones
Entrevista con el jefe de departamento de Recaudación y Atención al público; verificando los distintos procesos a cargo de dicho departamento, los Programas y estrategias implementadas para mejorar la atención a los clientes y las gestiones de cobranza.
Recorrido físico por los distintos centros de atención al público, cajeros automáticos y módulos de cobranza.
Acompañamiento con brigada de limitaciones y cortes del servicio con los métodos tradicionales básicos y el método de semidestronque en banqueta.
Supervisión de campo en acompañamiento de brigada de reconexiones del departamento de cobranza, para documentar el proceso de reconexiones del servicio.
Trabajo de Gabinete para el llenado de Cedulas con la información recabada de los procesos comerciales, recabación de firmas y entrega de copia de las cédulas levantadas a los responsables de los procesos y de la evaluación por parte de la Concesionaria DHC.
Prueba de confiabilidad y definición de las calificaciones de las zonas urbanas pendientes por falta de acuerdos entre los representantes de CAPA y DHC, en los Niveles de Consolidación de las Zonas Urbanas de la ciudad de Playa del Carmen, para los niveles de rigurosidad a emplearse por zona en la evaluación del Grupo Servicios;
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinacion administrativa y financiera
Importe total de la comisión
4500.00