INSTALACION, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE RELOJES CHECADORES EN LAS OFICINAS DE CANCUN, PLAYA DEL CARMEN Y COZUMEL, QUINTANA ROO

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún, Playa del Carmen y Cozumel
Motivo del encargo o comisión
INSTALACION, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE RELOJES CHECADORES EN LAS OFICINAS DE CANCUN, PLAYA DEL CARMEN Y COZUMEL, QUINTANA ROO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1058.00
Viáticos ministrados
1583.96
Viáticos comprobados
1280.00
Viáticos no comprobables
303.96
Importe ejercido por partida de viáticos
1583.96
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2641.96
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se instalaron los relojes checadores en tres oficinas de diferentes localidades, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.
Resultados obtenidos
Ademas de las instalaciones fisicas del los equipos, se registraron los datos biometricos del personal y se configuraron los accesos para el personal de la Direccion Administrativa para obtener los reportes de asistencia del personal en esas localidades.
Contribuciones
Es de vital importancia verificar que el personal asista a sus centros de trabajo y constatar de manera fehaciente que cumpla con los horarios de trabajo y atencion a la ciudadania.
Conclusiones
Esta medida permitirá eficientar la actividad administgrativa del registro de entrada de personal para una mejor atención de los empleados de la Secretaria, en cuanto a permisos y vacaciones; ademas de generar reportes automaticos de asistencia y permisos.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Direccion de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Importe total de la comisión
2641.96
Nombre completo
HERIBERTO HERNANDEZ MENDEZ
Cargo
JEFE DE DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIOS