ITB 2019

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Internacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Playa del Carmen
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Berlin
Motivo del encargo o comisión
Asistencia a ITB 2019
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
12209.80
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
12209.83
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
12209.83
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se presentaron las 4 marcas turisticas principales del estado, Cancun, Cozumel, Grand Costa Maya y Riviera Maya, bajo la sombrilla de Caribe Mexicano; se llevaron a cabo mas de 40 citas directas con prestadores de servicios, tour operadores, medios de comunicación. Se llevó a cabo una reunión con la aerolinea Edelweiss y se les presentó la nueva campaña de imagen; se llevarón a cabo tambien reuniones con Expedia, Travel Weekly (Northstar) , British Airways, Condor, Baxter Travel Media, Lonely Planet, UNESCO world Heritage, IATA, y reunión con los estados participantes en el programa Yucatán Peninsula.
Resultados obtenidos
Se concretó una visita de prensa de EDELWEISS para levantamiento de material para sus contenidos, presentación de resultados de las campañas de Expedia durante 2018, presentación de resultados del estudio de percepción realizado por Northstar.
Contribuciones
Se contribuyó a respaldar la presencia de los prestadores de servicio de los diferentes destinos turísticos del estado
Conclusiones
Es importante mantener la presencia de marca de los destinos turísticos del estado en la región pero fortalecer la relación con los socios comerciales para impactar a los posibles visitantes
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección administrativa
Importe total de la comisión
12209.80