Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
800.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
TIHOSUCO
Motivo del encargo o comisión
PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN DE OFERTA EDUCATIVA EN STAND UQROO EN EL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL TIHOSUCO Y COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL PETO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
800.00
Viáticos comprobados
800.00
Importe ejercido por partida de viáticos
800.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
800.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
800.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo Colegio de Bachilleres Plantel Tihosuco y Peto, Yucatán, Colegio de Bachilleres Plantel Peto:
1. Se realizó la instalación del Stand Promocional de la Universidad de Quintana Roo, en punto de las 10:00 de la mañana, para posteriormente ir recibiendo a los alumnos por grupos, esto con finalización a las 2:00 y traslado al Plantel Peto en Yucatán.
2. Se realiza la explicación detalla de la oferta educativa y los servicios que ofrece la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo. Así mismo se hace entrega de una tarjeta universitaria a los alumnos que recorren la feria y se acercan a nuestro Stan; dicha tarjeta contiene un código QR, el cual pueden escanear con el celular y obtener la información más detallada de toda la oferta educativa y los servicios que ofrece la Universidad. Asimismo, se les entrega una tarjeta con el calendario de fechas para el registro de aspirantes en el portal universitario.
3. Se establece comunicación con los pares institucionales de nivel superior que asisten también al evento.
4. Se atiende la solicitud de verificación de documentos de aspirantes registrados en la plataforma UNIVERSITARIA.
5. Se establece comunicación con los directivos institucionales con la finalidad de dar a conocer las impresiones de la visita.
6. Al finalizar el evento nos damos a la tarea de desarmar y empaquetar el Stand Promocional de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo.
7. A las 3:30 de la tarde se realiza la instalación del Stand Universitario en el Colegio de Bachilleres del Plantel PETO, donde se realiza el mismo procedimiento de promoción y atención personalizada a alumnos interesados a ingresar a la Universidad. Se atiende de manera directa a los interesados ya pregistrados para agilizar la obtención de su pase de ingreso al examen.
1. Se realizó la instalación del Stand Promocional de la Universidad de Quintana Roo, en punto de las 10:00 de la mañana, para posteriormente ir recibiendo a los alumnos por grupos, esto con finalización a las 2:00 y traslado al Plantel Peto en Yucatán.
2. Se realiza la explicación detalla de la oferta educativa y los servicios que ofrece la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo. Así mismo se hace entrega de una tarjeta universitaria a los alumnos que recorren la feria y se acercan a nuestro Stan; dicha tarjeta contiene un código QR, el cual pueden escanear con el celular y obtener la información más detallada de toda la oferta educativa y los servicios que ofrece la Universidad. Asimismo, se les entrega una tarjeta con el calendario de fechas para el registro de aspirantes en el portal universitario.
3. Se establece comunicación con los pares institucionales de nivel superior que asisten también al evento.
4. Se atiende la solicitud de verificación de documentos de aspirantes registrados en la plataforma UNIVERSITARIA.
5. Se establece comunicación con los directivos institucionales con la finalidad de dar a conocer las impresiones de la visita.
6. Al finalizar el evento nos damos a la tarea de desarmar y empaquetar el Stand Promocional de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo.
7. A las 3:30 de la tarde se realiza la instalación del Stand Universitario en el Colegio de Bachilleres del Plantel PETO, donde se realiza el mismo procedimiento de promoción y atención personalizada a alumnos interesados a ingresar a la Universidad. Se atiende de manera directa a los interesados ya pregistrados para agilizar la obtención de su pase de ingreso al examen.
Resultados obtenidos
1. Se logró establecer comunicación directa con los alumnos de 5° semestre de diferentes grupos.
2. Se logró la difusión y promoción esperada para con los alumnos de educación media superior de la zona atendida.
3. Se logró la atención personalizada de los alumnos interesados y preregistrados en la plataforma universitaria.
2. Se logró la difusión y promoción esperada para con los alumnos de educación media superior de la zona atendida.
3. Se logró la atención personalizada de los alumnos interesados y preregistrados en la plataforma universitaria.
Contribuciones
1 Se estable comunicación directa con alumnos de educación media superior y el ofrecimiento de la oferta educativa de los diferentes campus universitarios distribuidos en el Estado de Quintana Roo.
2. Se atiende de manera directa a los interesados ya pregistrados para agilizar la obtención de su pase de ingreso al examen.
2. Se atiende de manera directa a los interesados ya pregistrados para agilizar la obtención de su pase de ingreso al examen.
Conclusiones
1. Se logra tener una percepción más cercana sobre cuáles pueden ser las licenciaturas o ingenierías con mayor demanda de información o de mayor interés.
2. Se observa el interés de los alumnos hacia las diferentes carreras ofrecidas en la Universidad y al mismo tiempo se obtienen datos sobre posibles necesidades de nuevas licenciaturas para el Campus Felipe Carrillo Puerto.
3. Se observa el interés de una próxima visita en el siguiente mes para mayor captación de interesados.
2. Se observa el interés de los alumnos hacia las diferentes carreras ofrecidas en la Universidad y al mismo tiempo se obtienen datos sobre posibles necesidades de nuevas licenciaturas para el Campus Felipe Carrillo Puerto.
3. Se observa el interés de una próxima visita en el siguiente mes para mayor captación de interesados.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EDUCATIVOS GENERALES
Importe total de la comisión
800.00
Nombre completo
CARLOS ANTONIO CARBALLO ALBA
Cargo
ANALISTA C