Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún, Playa del Carmen y Tulum
Motivo del encargo o comisión
Verificación física de los bienes Muebles en las Delagación de Benito Juarea e Insla Mujeres, Solidaridad y el Organismo Operador Tulum
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
4524.00
Viáticos ministrados
3564.00
Viáticos comprobados
3564.00
Importe ejercido por partida de viáticos
3564.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
8088.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se llevó a cabo la verificación y levantamiento físico de los Bienes Muebles (No localizados) mobiliario y equipo de administración equipo de cómputo, mobiliario y equipo de oficina, vehículos y equipo de transporte (parque vehicular), y maquinaria, otros Equipos y Herramientas en las bodegas del almacén y oficinas administrativas, con el objeto de comprobar las existencias de dichos bienes y su estado físico, para realizar las actualizaciones en los resguardos del personal y se lleve un adecuado control de la asignación y ubicación de los bienes.
Resultados obtenidos
Derivado de la verificación física se detectaron que los bienes se encuentran para baja y que algunos permanecen en resguardo de un servidor público, pero que físicamente se encuentran notificados para baja.
Así mismo se hizo levantamiento físico de bienes en mal estado para ser incluidos en bienes propuestos para baja.
Así mismo se hizo levantamiento físico de bienes en mal estado para ser incluidos en bienes propuestos para baja.
Contribuciones
Se le solicitó al área de recursos Materiales que continúe con el procedimiento para solicitar las bajas de los bienes administrativos.
Conclusiones
Elaboración de las propuestas para baja y actualización de los resguardos y el control y asignación adecuada de los bienes muebles
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación Administrativa, Financiera y de Archivo
Importe total de la comisión
8088.00
Nombre completo
Angela Yadira Lagos de la Cruz
Cargo
Auditora