Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Playa del Carmen
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
REUNIÓN DE TRABAJO CON LA SECRETARIA GENERAL Y CON EL COORDINADOR DE LA MAESTRÍA EN ACCESO A LA JUSTICIA DE LOS DERECHOS HUMANOS
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
2775.00
Viáticos comprobados
4758.00
Importe ejercido por partida de viáticos
4758.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1983.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4758.00
Importe total no erogado
42.00
Reportes
Actividades realizadas
Se realizaron reuniones de trabajo con las siguientes áreas de la Universidad que tiene sede
en el Campus Chetumal Bahía:
1. Con el Departamento de Innovación Educativa para concluir la propuesta de expertos en
contenido del PE de Derecho en línea.
2. Con el Responsable del PE de Derecho en el Campus Chetumal Bahía, para coordinar el
inicio de clases prácticas en la Sala de Juicios Orales.
3. Con el Coordinador de la MAJDH para establecer compromisos sobre el análisis de
continuidad del posgrado.
4. Con el Departamento de Adquisiciones para recepcionar mobiliario y trabajos realizados
para la Sala de Juicios Orales.
en el Campus Chetumal Bahía:
1. Con el Departamento de Innovación Educativa para concluir la propuesta de expertos en
contenido del PE de Derecho en línea.
2. Con el Responsable del PE de Derecho en el Campus Chetumal Bahía, para coordinar el
inicio de clases prácticas en la Sala de Juicios Orales.
3. Con el Coordinador de la MAJDH para establecer compromisos sobre el análisis de
continuidad del posgrado.
4. Con el Departamento de Adquisiciones para recepcionar mobiliario y trabajos realizados
para la Sala de Juicios Orales.
Resultados obtenidos
Se concretaron todos los temas relativos al PE de Derecho en línea, estado que guarda la
convocatoria, situación del desarrollo de contenidos de los PA.
Se recibió mobiliario y trabajos realizados en la Sala de Juicios Orales, se verificó el perfecto
funcionamiento de aires acondicionados, mediante gestiones para que se instalaran nuevos
dispositivos de acuerdo a la capacidad de los equipos ya que se apagaban.
Se estableció compromiso con Coordinador Académico del posgrado de MAJDH para
determinar con base en lo planteado su posible continuidad o no.
Con las actividades realizadas y los resultados obtenidos se abona a lo planteado en nuestros
documentos rectores de planeación y se contribuye a las acciones para asegurar la calidad
educativa de la licenciatura en Derecho.
convocatoria, situación del desarrollo de contenidos de los PA.
Se recibió mobiliario y trabajos realizados en la Sala de Juicios Orales, se verificó el perfecto
funcionamiento de aires acondicionados, mediante gestiones para que se instalaran nuevos
dispositivos de acuerdo a la capacidad de los equipos ya que se apagaban.
Se estableció compromiso con Coordinador Académico del posgrado de MAJDH para
determinar con base en lo planteado su posible continuidad o no.
Con las actividades realizadas y los resultados obtenidos se abona a lo planteado en nuestros
documentos rectores de planeación y se contribuye a las acciones para asegurar la calidad
educativa de la licenciatura en Derecho.
Contribuciones
Viaje al campus Chetumal-Bahía del 6 al 8 de octubre de 2021 para reunión de trabajo con la
Secretaria General y reunión con el coordinador de la maestría en acceso a la justicia de los
derechos humanos.
Posteriormente reunión con autoridades con motivo de la convocatoria del programa en línea.
Asimismo, se verificará el arranque de las clases presenciales el día 8 de octubre en la sala de
juicios orales por la mañana 11- 13 horas y por la tarde 18-20 horas.
Secretaria General y reunión con el coordinador de la maestría en acceso a la justicia de los
derechos humanos.
Posteriormente reunión con autoridades con motivo de la convocatoria del programa en línea.
Asimismo, se verificará el arranque de las clases presenciales el día 8 de octubre en la sala de
juicios orales por la mañana 11- 13 horas y por la tarde 18-20 horas.
Conclusiones
Con las actividades realizadas y los resultados obtenidos se abona a lo planteado en nuestros
documentos rectores de planeación y se contribuye a las acciones para asegurar la calidad
educativa de la licenciatura en Derecho.
documentos rectores de planeación y se contribuye a las acciones para asegurar la calidad
educativa de la licenciatura en Derecho.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO.. DEPARTAMENTO DE DERECHO
Nota
Todo se concluyo en tiempo y forma.
Importe total de la comisión
4800.00