Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
PLAYA DEL CARMEN, CANCUN Y COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
VIATICOS PARA ASISTIR A REUNIONES EN LAS UNIDADES ACADÉMICAS, CANCUN, PLAYA DEL CARMEN Y COZUMEL Y ATENDER TEMAS DE PAGOS REFERENCIADOS, FACTURACIÓN, VALES Y GASTOS A COMPROBAR.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
340.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
340.00
Hospedaje
2550.01
Viáticos comprobados
1499.99
Importe ejercido por partida de viáticos
4390.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4390.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE PLANEO LA VISITA EN CADA CAMPUS ACADÉMICO CON EL FIN DE PRESENTAR LOS PROCESOS DE PAGOS REFERENCIADOS, FACTURACIÓN, PAGOS DE VIÁTICOS Y COMPROBACIÓN DE VIÁTICOS, AL PERSONAL ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO DE CADA CAMPUS, ASIMISMO, TENER UN ACERCAMIENTO CON LOS ENLACES ADMINISTRATIVOS EN CADA CAMPUS, Y PLANTEAR CASOS PARTICULARES SOBRE LOS TEMAS A TRATAR.
Resultados obtenidos
AL CONCLUIR LA PRESENTACIÓN DE CADA TEMA, SE DIERON A CONOCER LAS PREGUNTAS Y DUDAS SOBRE CASOS PARTICULARES EN CADA CAMPUS, MISMAS QUE FUERON ATENDIÉNDOSE Y TAMBIÉN SE TOMO NOTA DE LAS NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS QUE SE ENCONTRARON VIABLES PARA ATENDER Y MEJORAR.
Contribuciones
EN EL TEMA DE FACTURACIONES, SE EXPLICÓ BREVEMENTE LOS REQUISITOS QUE DEBE TENER EL CFDI DE UN PROVEEDOR DE LA UNIVERSIDAD. ASIMISMO, LOS REQUISITOS DE UN CFDI PARA EL CASO DE VIÁTICOS Y GASTOS A COMPROBAR.
CONTAMOS CON LA OPORTUNIDAD DE RECOLECTAR NECESIDADES DE LOS USUARIOS, PARA MEJORAR LA ATENCIÓN QUE ACTUALMENTE SE LES BRINDA.
CONTAMOS CON LA OPORTUNIDAD DE RECOLECTAR NECESIDADES DE LOS USUARIOS, PARA MEJORAR LA ATENCIÓN QUE ACTUALMENTE SE LES BRINDA.
Conclusiones
EL OBJETIVO DE ESTA COMISIÓN SE CUMPLIÓ SATISFACTORIAMENTE, PUES EL ACERCAMIENTO SE DIO CON EL AFÁN DE AYUDAR A MEJORAR LAS DIFICULTADES MÁS COMUNES EN CUANTO AL TEMA DE FACTURACIÓN, QUE ENGLOBA EL EJERCICIO DEL GASTO Y LA COMPROBACIÓN DE VIÁTICOS, Y DE IGUAL MANERA PRESENTAMOS TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA PLATAFORMA DE PAGOS REFERENCIADOS, PARA ASISTIR DE FORMA EFICIENTE A LOS ALUMNOS.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Importe total de la comisión
4390.00