Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Puerto Morelos, Cozumel, Tulum, Benito Juárez, Solidaridad y José María Morelos
Motivo del encargo o comisión
Supervisión a los módulos
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
5500.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
696.00
Viáticos comprobados
3484.00
Importe ejercido por partida de viáticos
5500.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2788.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3484.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
ASISTÍ LOS DÍAS 23, 24, 25, 26, 27 Y 30 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A LA SUPERVISIÓN DE LOS MÓDULOS FORÁNEOS DE LA DIRECCIÓN ESTATAL DE ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE, UBICADOS EN LAS DIRECCIONES DE RECAUDACIÓN.
Resultados obtenidos
SE RESOLVIERON DUDAS DEL PERSONAL, UNIFICACIÓN EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE, MEDIANTE LA FORMALIZACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LOS MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS DE TRABAJO, Y EL LEVANTAMIENTO DE UN LISTADO DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN FALTANTE E INDISPENSABLE (BANNERS IMPRESOS, BASES PARA LOS MISMOS Y CABLES DE RED, ENTRE OTROS) PARA SEGUIR REALIZANDO LAS ACTIVIDADES INHERENTES A SU CARGO.
Contribuciones
CONTRIBUIR EN LA PLANIFICACIÓN, CONOCIMIENTO, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN, PERMITIR LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN HACIA EL CONTRIBUYENTE, ORIENTADO HACIA NUEVOS ESQUEMAS DE CULTURA CONTRIBUTIVA, RESPONSABILIDAD, TRANSPARENCIA, ORGANIZACIÓN, LIDERAZGO Y PRODUCTIVIDAD.
Conclusiones
SE REALIZO LA VISITA SATISFACTORIAMENTE A LOS MÓDULOS INDICADOS DE ZONA NORTE, TRABAJANDO CON EL PERSONAL ADSCRITO A ESTA ÁREA, ADEMÁS DE REALIZAR LA SUPERVISIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE EN GENERAL PROCURANDO MANTENER Y MEJORAR LA CALIDAD, EFICIENCIA Y EFICACIA DE LA ORIENTACIÓN A TRAMITES Y SERVICIOS.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Estatal de Asistencia al Contribuyente
Nota
CABE HACER MENCIÓN QUE LA INFORMACIÓN DE LAS COMISIONES ABIERTAS SE ESTÁ INGRESANDO EN ESTA FECHA DEBIDO A QUE LA CONTRASEÑA SE ME PROPORCIONO EL DÍA 12 DE NOVIEMBRE DEL 2019 MEDIANTE EL OFICIO SEFIPLAN /SATQ/DG/UTAIPPDP/0139/XI/2019, Y LA PLATAFORMA AÚN NO ESTABA EN FUNCIÓN, DANDO ASÍ POR CUMPLIDA LA OBLIGACIÓN TAL Y COMO LO ESTABLECE LA NORMATIVIDAD DE LA SECOES.
Importe total de la comisión
5500.00