EVALUACION DE GRUPO GESTION A LOS MUNICIPÍOS DE BENITO JUAREZ, ISLA MUJERES Y PUERTO MORELOS.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
cancun
Motivo del encargo o comisión
EVALUACION DE GRUPO GESTION A LOS MUNICIPÍOS DE BENITO JUAREZ, ISLA MUJERES Y PUERTO MORELOS.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
2320.00
Viáticos comprobados
4033.99
Viáticos no comprobables
900.00
Importe ejercido por partida de viáticos
4033.99
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4033.99
Importe total no erogado
900.00
Reportes
Actividades realizadas
Actividades realizadas por la M.A. Graciella Ayala Parra en la comisión del 9 al 13 de Agosto del 2021.

Lunes 09/08/21
Traslado a la ciudad de Cancún, Trabajo de gabinete, y reprogramación de actividad de campo con brigada de limitaciones de la subgerencia de cobranza; en el marco de la evaluación de cumplimiento del Grupo Gestión, correspondiente a la evaluación de Cumplimiento del segundo semestre del 2020 de la Concesionaria Aguakan en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

Martes 10/08/21
Recorrido por instalaciones de la Subgerencia de recaudación, atención al público, y el Call center, verificando los distintos procesos a cargo de dicha subdirección, y los proyectos próximos a implementar para mejorar la atención a los clientes.
Acompañamiento con Brigada de Reconexión de servicio con el método de semidestronque en banqueta, de la subgerencia de cobranza. Y verificación del proceso de constitución de lote, previo a la carga de las terminales para la toma de lectura.

Miércoles 11/08/21
Recorrido en acompañamiento de lecturista para verificar en campo el proceso de toma de lectura, previo al proceso de facturación.

Verificación en campo de la entrega de las boletas de consumo o recibos de pago, en acompañamiento de notificador.


Jueves 12/08/21
Verificación del proceso posterior a la toma de lecturas; la descarga de información de las terminales al programa “Administrador del servidor de lecturístas” para elaboración y verificación de la pre-facturación, detección de anomalías y generación de órdenes de verificación de lecturas, previo a la facturación de los clientes.

Viernes 13/08/21
Recabación de firmas y entrega de copia de las cédulas levantadas a los responsables de los procesos y de la evaluación por parte de la Concesionaria DHC; Traslado de regreso a la ciudad de Chetumal.
Resultados obtenidos
se dio recorrido por instalaciones de la Subgerencia de recaudación, atención al público, y el Call center, verificando los distintos procesos a cargo de dicha subdirección, y los proyectos próximos a implementar para mejorar la atención a los clientes.
Contribuciones
recorrido por instalaciones de la Subgerencia de recaudación, atención al público, y el Call center, verificando los distintos procesos a cargo de dicha subdirección, y los proyectos próximos a implementar para mejorar la atención a los clientes.
Conclusiones
Recorrido en acompañamiento de lecturista para verificar en campo el proceso de toma de lectura, previo al proceso de facturación.

Verificación en campo de la entrega de las boletas de consumo o recibos de pago, en acompañamiento de notificador.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
coordinación administrativa y financiera
Importe total de la comisión
4500.00