Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Internacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
Colombia
Estado de destino
Ciudad de destino
BOGOTÁ
Motivo del encargo o comisión
Comisionado a la ciudad de Bogotá D.C., Colombia, del 26 de febrero al 02 de marzo del presente año, para asistir al Lic. Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo, durante la "43° EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE AGENCI
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
15426.00
Viáticos comprobados
4504.45
Importe ejercido por partida de viáticos
7589.65
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
7589.65
Importe total no erogado
7836.35
Reportes
Actividades realizadas
• INAUGURACIÓN DE LA 43° VITRINA TURÍSTICA ANATO, COLOMBIA 2024, DEL 28 DE FEBRERO AL 01 DE MARZO.
• INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN DE MÉXICO.
• PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.
• INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN DE MÉXICO.
• PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.
Resultados obtenidos
La Vitrina Turística ANATO 2024, en Bogotá, Colombia., tuvo el fin de incrementar la afluencia de turismo colombiano en Quintana Roo, como el cuarto mercado estratégico internacional para el Caribe Mexicano, después de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
Contribuciones
Vitrina Turística ANATO 2024 permite fortalecer los lazos con el mercado colombiano y seguir posicionando a Quintana Roo como el preferido para los viajeros de Latinoamérica.
Conclusiones
Se presento la oferta de los 12 destinos y 12 marcas, además de buscar nuevas puertas de entrada a visitantes internacionales. Se desarrollaron estrategias que ofrecen a los visitantes internacionales experiencias placenteras y memorables que los hagan desear regresar al Caribe Mexicano.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
SECRETARÍA PRIVADA
Importe total de la comisión
7589.65
Nombre completo
Joaquín Aristeo Castillo Ramírez
Cargo
Secretario Privado