ASISTENCIA DE SOPORTE A USUARIOS

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Tulum
Motivo del encargo o comisión
ASISTENCIA DE SOPORTE A USUARIOS
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
504.00
Viáticos ministrados
379.99
Viáticos comprobados
378.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
378.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Autobús
Costo
$504.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
378.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1079.99
Importe total no erogado
197.99
Reportes
Actividades realizadas
Se realizó el mantenimiento preventivo al equipo de computo, así como también el mantenimiento correctivo, realizando la instalación de los programas y configuraciones adicionales necesarias para su uso correcto.
Así mismo se revisaron y configuraron los permisos de red y acceso a internet de cada equipo de cómputo, en base a los permisos de red que a cada usuario le corresponde.
Resultados obtenidos
Se brindó la asistencia y el soporte requerido para solventar los problemas del equipo de cómputo que impedían al usuario trabajar de forma adecuada, brindándole las herramientas adecuadas para el cumplimiento en tiempo y forma de sus actividades. Se garantizó el acceso necesario a internet.
Contribuciones
Se brindó la asistencia y el soporte requerido para solventar los problemas del equipo de cómputo que impedían al usuario trabajar de forma adecuada, brindándole las herramientas adecuadas para el cumplimiento en tiempo y forma de sus actividades. Se garantizó el acceso necesario a internet.
Conclusiones
Se brindó la asistencia y el soporte requerido para solventar los problemas del equipo de cómputo que impedían al usuario trabajar de forma adecuada, brindándole las herramientas adecuadas para el cumplimiento en tiempo y forma de sus actividades. Se garantizó el acceso necesario a internet.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Importe total de la comisión
1079.99
Nombre completo
JOSÉ ALEJANDRO LÓPEZ DOBLADO
Cargo
JEFE DE DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO Y TELECOMUNICACIONES CANCÚN