REUNIÓN CON LAS AGENCIAS CREATIVAS ENCARGADAS DEL DESARROLLO DE LA ARQUITECTURA DE LAS MARCAS DEL CARIBE MEXICANO

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Ciudad de México
Motivo del encargo o comisión
Asistir a reuniones con las agencias creativas encargadas del desarrollo de la arquitectura de las marcas del Caribe Mexicano
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
4338.91
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
4338.91
Hospedaje
4375.03
Viáticos comprobados
9434.14
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
9434.14
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Taxi
Costo
$359.20
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
361.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
9434.14
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se tuvo una reunión de trabajo con la agencia creativa Montalvo, quienes presentaron las diferentes propuestas para la arquitectura de las marcas del Caribe Mexicano.
Se tuvo reunión de trabajo con la agencia Media Más quienes presentaron la propuesta del video institucional de los diferentes destinos del Caribe Mexicano.
Resultados obtenidos
Se avanzó en la revisión del material presentado para la arquitectura de las marcas y se logró definir la propuesta final.
Se definieron los últimos conceptos para la edición del video institucional del Caribe Mexicano.
Contribuciones
Analizar cada una de las propuestas presentadas de marcas para lograr determinar la marca definitiva.
Definir las imágenes finales más atractivas que integran el video institucional.
Conclusiones
Supervisar directamente con las agencias creativas las diferentes propuestas en cuanto al desarrollo de la arquitectura de las marcas y el video institucional del Caribe Mexicano agilizó la conclusión de ambos proyectos en un menor tiempo.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA DEL CPTQ
Importe total de la comisión
9434.14